09 diciembre, 2019 · 2 minutos de lectura
Por primera vez el equipo de Neftis Laboratorios, formado por Ignacio Laguna, Director Comercial, Esperança Figuerola, responsable de I+D y Marc Xalabarder, Director Técnico, asistieron a Cosmoprof Hong Kong del 12 al 15 de noviembre.
Fue una excelente oportunidad para mostrar las últimas novedades en las que el equipo de Neftis Laboratorios ha estado trabajando, como las ampollas bifásicas o la línea de neurocosmética.
Las ampollas bifásicas contienen componentes estrella que las hace perfectas para dar respuesta a distintas necesidades. Además, todas incluyen una parte acuosa hidratante y otra con aceite nutritivo. Son ideales para cualquier tipo de piel. Esta combinación bifásica le da al rostro una textura fresca, sana y nutrida. Las ampollas incluyen un aceite 100% vegetal que nutre y suaviza la piel y, también, le aporta grandes beneficios antioxidantes. Estas ampollas bifásicas tienen una textura ligera y agradable que deja la piel aterciopelada.
Otra de las novedades que tuvo un éxito especial en Cosmoprof Hong Kong fue la línea de productos relacionados con la cosmética emocional o la neurocosmética, que apuesta por conectar la piel con los núcleos cerebrales. Esta línea se basa en productos que combinan activos innovadores que regulan la liberación de neuro-mediadores cutáneos (cortisol, endorfinas) con una atractiva experiencia sensorial. El resultado es un estado de paz y tranquilidad óptima que permite lucir una piel mucho más saludable.
Para más información podéis visitar nuestro catálogo completo de productos en este enlace: https://neftislaboratorios.com/es/servicios/linea-de-productos/
La valoración que hace todo el equipo sobre Cosmoprof Hong Kong es muy positiva y espera con muchas ganas participar en la próxima edición de la feria.